Wtransnet relanza bolsadealmacenaje.com

Bolsadealmacenaje.com se actualiza para dar una mejor respuesta a sus clientes. Ahora puedes solicitar presupuesto, sin compromiso, a las empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Con unas tipologías, servicios y certificados ampliados, el nuevo buscador de bolsadealmacenaje.com permite hacer una búsqueda mucho más específica, consiguiendo unos resultados más adecuados a tus necesidades.

De entre los resultados de búsqueda y, como gran novedad, ahora puedes solicitar presupuesto directamente a las empresas que tú mismo hayas seleccionado o, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de la pestaña correspondiente; solo tienes que detallar en el formulario el almacén o servicio logístico que estás buscando y, te pondremos en contacto con las empresas que coincidan con tus necesidades.

Bolsadealmacenaje.com es un referente del almacenaje y los servicios logísticos, asumiendo como propios los valores de calidad, innovación y seguridad de Wtransnet, fundada en 1996 y líder en el desarrollo de bolsas de cargas y de sistemas de gestión para el sector de la logística y el transporte.

Un compromiso respaldado por el desarrollo tecnológico, que hacen de este, un directorio especializado en logística, con la experiencia de ser el primero en Europa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *